Pontevedra.

Pontevedra.
Noitiña en Pontevedra.

Aquél Pontevedra retrospectivo.

Aquél Pontevedra retrospectivo.
Vista general de Pontevedra, años 60.

Visite Manzanares (Ciudad Real), en la Mancha calatraveña.

AZULEJOS ALAMEDA DE PONTEVEDRA.

Uploaded with ImageShack.us

sábado, 2 de octubre de 2010

Reflexiones sobre el otoño de la vida.

¡ Por favor, haga pasar las diapostivas manualmente a medida que lea !. ¡ Gracias !.
Me ha parecido suficientemente interesante este vídeo para incluírlo en el blog, con el ánimo de que sirva de reflexión a todos aquellas personas que crean estar ' ya maduras' y que por supuesto, también pueden visionarlo los que ya estamos 'pasados' de ello, pero sin llegar a estar 'pochas'.....
Creo que la mayoría de seres humanos compartirían, en general, el contenido del mismo pero otra cosa bien distinta es poder 'desquitarse' de lo anteriormente vivido, en base a disfrutar plenamente de ese gran momento de la madurez. Se puede en parte ó no se puede pero, en todo caso, sí estamos de enhorabuena todos los que ya alcanzamos esa edad, independientemente de la que contemos en el momento actual y repasando el vídeo, muy posiblemente veamos reflejada nuestra pasada vida y nos sirva de satisfacción recordarla. Tampoco yo pensaría que " menos mal que pasó la juventud " porque la verdad es que se me hizo muy corta y por supuesto, comparto el pensamiento de Amado Nervo: A pesar de los pesares, creo que estoy en paz con la vida.
Como siempre, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario