Pontevedra.

Pontevedra.
Noitiña en Pontevedra.

Aquél Pontevedra retrospectivo.

Aquél Pontevedra retrospectivo.
Vista general de Pontevedra, años 60.

Visite Manzanares (Ciudad Real), en la Mancha calatraveña.

AZULEJOS ALAMEDA DE PONTEVEDRA.

Uploaded with ImageShack.us

martes, 26 de octubre de 2010

Homenaje a Madrid, capital de España.



¡ De Madrid al cielo ! ... Los que hemos vivido en Madrid bastantes años, felices años de estudios y trabajo podemos hablar mucho y bien de Madrid, nuestra capital. Una ciudad siempre agitada, un conglomerado de españoles de diferentes regiones que conviven en paz y buena armonía porque se respetan las costumbres y orígenes de los que allí llegábamos.

Ya era un Madrid universal en los años 60 y 70 del pasado siglo y jamás me sentí extraño en cualquier ambiente en que me encontré. A pesar de las aglomeraciones en calles y medios de transporte, siempre había una mano tendida ante cualquier emergencia y eso lo he comprobado en muchas ocasiones.En tu barrio encontrabas de todo, se te conocía, te sentías persona dentro de esa vorágine, solucionabas todos tus problemas y tenías amigos con los que charlar y dar un paseo. Hoy, Madrid, es más universal que nunca con miles de emigrantes venidos de todo el mundo que le dan un matiz aún más cosmopolita.

Y como le tengo gran cariño y guardo muchísimos recuerdos de todo tipo, deseo y me apetece que forme parte de este 'blog', pretendiendo que mi publicación nunca sea localista sino sencillamente global. Por ello. aquí les ofrezco esta presentación, homenaje a mi Madrid, donde encontraremos sus  lugares más emblemáticos y algunos muy actuales, que nos sitúan en la gran ciudad  de todos los tiempos, en nuestra eterna capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario