Pontevedra.

Pontevedra.
Noitiña en Pontevedra.

Aquél Pontevedra retrospectivo.

Aquél Pontevedra retrospectivo.
Vista general de Pontevedra, años 60.

Visite Manzanares (Ciudad Real), en la Mancha calatraveña.

AZULEJOS ALAMEDA DE PONTEVEDRA.

Uploaded with ImageShack.us

viernes, 6 de mayo de 2011

PONTEVEDRA Y SU RÍA.




Les dejo con el vídeo realizado días pasados por Carlos Alejo Prieto Rodriguez en su visita a la Ría de Pontevedra que por cierto, tengo el honor de recibir el mismo con dedicatoria a mi persona.

¡ Muchas gracias, Carlos, viajero incansable !. ¿ Cuándo te vas a tomar un fin de semana libre ?. Te lo comento porque te aprecio porque si me llevo por el egoísmo, quiero que sigas hollando Breogán entero y así podremos seguir contemplando y disfrutando tus vivencias e imágenes en el 'blog' 'Rincones de mi Galicia', que es fresco y espontáneo y por el que siento una profunda admiración.

¡ Muchas gracias, de nuevo y hasta muy pronto, en tu próxima escapada !. Unha aperta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario