Ahí les dejamos con la prometida segunda parte del entorno natural de Becerreá, en Lugo, esperando que les aproxime más aún a la belleza de sus parajes. En esta ocasión, se ha reducido su duración para darle más dinamismo, tratando por otra parte de hacerlo más ameno.
Parece que el pequeño esfuerzo que lleva confeccionar estas presentaciones, queda justificado si, mientras se realiza el trabajo, se piensa en alguna persona y se dedica a ella, siempre que esté relacionada con el tema que se trata. Así lo hicimos en cada una de las presentaciones porque había motivo para ello.
En esta ocasión, deseamos dedicar este pequeño vídeo a dos mujeres a las que naturalmente queremos mucho y que son las hermanas Charo y Ana María Prieto López, de la antigua Casa de Donato, ambas residente en Becerreá hace ya muchos años.
En su momento, ellas eligieron ubicarse en la patria chica de su madre - seguramente en su homenaje - abandonando anteriores residencias en grandes urbes, para disfrutar de toda la naturaleza del Becerreá que se muestra en estas presentaciones. Sin duda tuvieron que realizar un esfuerzo para adaptarse a la nueva vida pero mereció la pena el cambio ... ¿ Verdad, Charo, verdad Ana Mary ? ...¡ Va por vosotras con todo el cariño de un hermano y un cuñado : Carlos y Manuel (Galmango) !. Un beso para las dos.
Fantastico
ResponderEliminar¡ Gracias, Manuel !.todo te parece bonito porque lo miras con 'ojos de gato'.
ResponderEliminarUnha aperta.