Pontevedra.

Pontevedra.
Noitiña en Pontevedra.

Aquél Pontevedra retrospectivo.

Aquél Pontevedra retrospectivo.
Vista general de Pontevedra, años 60.

Visite Manzanares (Ciudad Real), en la Mancha calatraveña.

AZULEJOS ALAMEDA DE PONTEVEDRA.

Uploaded with ImageShack.us

jueves, 3 de marzo de 2011

¡ ESCUCHA cuñado, escucha porque a ti dedico estos pensamientos para que lleguen a BECERREÁ !

ESCUCHA
View more presentations or Upload your own.

¿ Y por qué te dedico esta hermosa presentación ?. Pues, verás, cuñado Zósimo, porque al visionarla y leer algunas frases de su contenido, las identifiqué con tu personalidad y viniste a mi mente. Y también, porque siempre he admirado tu talento - heredado de tu padre (q.e.p.d) - y sobre todo por tu humanidad, tu gran corazón, tu dedicación ' a todo el mundo ', tu cercanía a las gentes de cualquier condición, tu sentido de la justicia y porque te quiero, cuñado. ¡ Solo por eso !.

Así que, como nos vemos poco, me apetecía mucho dedicarte alguna entrada al 'blog' de mi cosecha, que es como enviarte mis recuerdos - nunca te olvido y tampoco a Becerreá - y que sientas mi cariñoso abrazo, que hago extensivo a Charo, hijos y nietos. ¡ A ver si nos vemos pronto, tengo muchas ganas !.




No hay comentarios:

Publicar un comentario