Pontevedra.

Pontevedra.
Noitiña en Pontevedra.

Aquél Pontevedra retrospectivo.

Aquél Pontevedra retrospectivo.
Vista general de Pontevedra, años 60.

Visite Manzanares (Ciudad Real), en la Mancha calatraveña.

AZULEJOS ALAMEDA DE PONTEVEDRA.

Uploaded with ImageShack.us

sábado, 11 de mayo de 2013

Mi homenaje a los campesinos manchegos, con la aportación poética de Jerónimo Calero, el vate 'que huele a campo'.

Esta presentación es mi particular homenaje de admiración y cariño hacia el campesinado manchego y muy especialmente al de mi pueblo, Manzanares, por su capacidad de sacrificio y generosidad en su trabajo diario, de sol a sol, para proporcionarnos el alimento.

Mi agradecimiento, de todo corazón, a Jerónimo Calero - el poeta que huele a campo - por su aportación a este trabajo. Con sus poemas - nacidos de su experiencia campesina - estoy seguro que hasta Julien Dupré, estaría encantado de su compañía en este espacio telemático.

Un cordial saludo.
Manuel Díaz-Pinés Fdez-Prieto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario