Pontevedra.

Pontevedra.
Noitiña en Pontevedra.

Aquél Pontevedra retrospectivo.

Aquél Pontevedra retrospectivo.
Vista general de Pontevedra, años 60.

Visite Manzanares (Ciudad Real), en la Mancha calatraveña.

AZULEJOS ALAMEDA DE PONTEVEDRA.

Uploaded with ImageShack.us

miércoles, 9 de noviembre de 2011

'MAR DEL NORTE', grupo musical manzanareño.




Aquí les dejo el 'post' con el enlace de 'Youtube', para que puedan conocer a este grupo de música celta, que la verdad, me tiene muy buena pinta. Ellos son: 'MAR DEL NORTE '.

Mi sorpresa ha sido aún mayor al descubrir que son manchegos, de la hermosa ciudad de Manzanares, donde aún recuerdo que yo nací y pasé mi adolescencia, por lo que naturalmente, me ha hecho mucha ilusión.

¡ Ojalá su carrera musical sea un completo éxito y triunfen definitivamente porque intuyo que hay mimbres suficientes para lograrlo!.

Definitivamente, estoy contento porque al descubrirlos, desde mi Galicia de residencia, podré alternar entre escuchar a 'Luar da lubre' y a ellos. ¡ Mi oferta de buena música celta ha aumentado !. Muchas gracias, paisanos y mucho ánimo en el quehacer diario que reconozco que es duro. 

¡ Desde esta tierra celta del Apóstol Santiago, que creo que ya es un poco mía, os envío un abrazo y un 'rapaces, sempre adiante' !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario