Pontevedra.

Pontevedra.
Noitiña en Pontevedra.

Aquél Pontevedra retrospectivo.

Aquél Pontevedra retrospectivo.
Vista general de Pontevedra, años 60.

Visite Manzanares (Ciudad Real), en la Mancha calatraveña.

AZULEJOS ALAMEDA DE PONTEVEDRA.

Uploaded with ImageShack.us

domingo, 12 de junio de 2011

Becerrea (Lugo) y sus parajes, Parte III.


¡ Ahí les dejo con una nueva presentación del entorno de Becerreá y van tres entregas tres, al igual que eran tres las hijas de Elena !.

Como no hay tres sin cuatro, habrá que ir pensando en nuevas cosas porque la ocasión lo merece. Además,  forma parte de nuestro proyecto de digitalizar estas bonitas instantáneas para que puedan verse en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Y a propósito de ello, les cuento con satisfacción que una nieta de un emigrante, apellidado Bolaño y que salió de Vilachá-Pedrosa-Pando (entre Puentes de Gatín y Navia de Suarna, creo recordar), en el siglo XIX, ha disfrutado con estas presentaciones y se ha dirigido a mí para agradecerlo, siempre utilizando la lengua inglesa, indicándome que vendría en este mes de Junio a conocer la tierra de sus ancestros.  ¿ Bonito, verdad ?. 

Pues, que vivan las nuevas tecnologías y que Vanessa, que así se llama esta linda mujer, lo pase bien en su visita a Becerreá. ¡ Que seas bienvenida y que disfrutes de la tierra de tus antecesores, valientes ellos, que sacrificaron su existencia en la búsqueda de mejores horizontes, siempre pensando en vosotros, para daros una vida mejor !.


2 comentarios:

  1. Muchos recuerdos se agolpan en mi cabeza.Me alegra ver esta entrada y despierta mi gratitud sin saber como expresar mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  2. Tu agradecimiento, mi amigo 'Xardonmanrofer', viene dado por el comentario que realizas y si estas presentaciones te han hecho feliz, despertando recuerdos que se agolpan en tu cabeza, bien que me alegro. Y si además, te salta alguna lágrima por los recuerdos, deja que esa lágrima se transforme en llanto porque demostrará que estás muy vivo y no hay nada mejor que dejar escapar los sentimientos para después, inspirar profundo y notar felicidad.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar